5.0
( Sobre 5 )
Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?

¿Has visto aseos modulares en algún hotel? ES EL FUTURO PARA MUCHOS ENTORNOS

Publicado Por: Alfonso Medrano En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 1286

Hoy en día, la manera más práctica de replicar un habitáculo es realizarlo en serie. Bajo esta premisa trabaja una empresa líder en España en módulos prefabricados HYDRODISEÑO, con una presencia europea en más de 40 años centrada en la personalización al cliente y una adaptación de baños y cocinas industriales de lujo bajo los máximos estándares de calidad certificados.

CUBIK-ESTRUCTURA-METALICA_trasparente-1-1 

La fuerte inversión en tecnología; las instalaciones modernas con las que cuenta HYDRODISEÑO; el compromiso con el medioambiente así como el estricto control en la calidad y el diseño de un nuevo formato de producto facilitan la apuesta en el nuevo concepto de módulos prefabricados en baños y cocinas bajo el marca de CUBIK® ofreciendo diferentes formatos de estructura en hormigón y estructura metálica buscando siempre la calidad, la exclusividad y el compromiso con el medio ambiente ya que el formato de estructura metálica CUBIK STEEL® reduce hasta un 50% la carga en la estructura.

HYDRODISEÑO es consciente de la importancia de la consecución en la calidad y por ello CUBIK® y CUBIK STEEL® cuenta con la calidad impecable en cada acabado, una longevidad superior al baño de ejecución tradicional, la total adaptación a las instalaciones (instalaciones eléctricas, de agua y ventilación) y el compromiso de todas las reglamentaciones ambientales.

Nuestra amplia gama de productos y la adaptación a las exigencias que requieren llevar a cabo este proyecto han facilitado a HYDRODISEÑO contar con nuestro trabajo para cubrir la calidad exigida, la adaptación de nuestro producto a la instalación inmediata en la ventilación y la personalización de éste.

HYDRPDISEÑO-1_0013_Capa-18 (Small)

SOLOTRAMPILLAS ofrece una completa personalización del producto y a su vez, una total adaptación a cualquier exigencia del cliente que ha permitido el trabajo conjunto con este tipo de proyectos que siguen los mismos planes de acción que nuestra compañía: calidad, innovación, flexibilidad y compromiso medioambiental.

Comentarios

Deje su comentario