5.0
( Sobre 5 )
Hola no estamos en línea. ¿Necesitas algo?, déjanos tu mensaje

Los falsos techos feos son cosa del pasado

Publicado Por: Alfonso Medrano En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 8004

Un falso techo continuo con trampilla es hoy día la solución más estética frente al falso techo con perfiles a la vista. ¡Desde Solotrampillas te lo mostramos!

 

Los falsos techos feos son cosa del pasado

El falso techo continuo con trampilla es hoy en día la solución más estética a nivel arquitectónico frente a otras soluciones de falso techo discontinuas. Es continuo porque las uniones entre placas, ya sean de cartón yeso (como Pladur®), escayola o yeso laminado, quedan disimuladas con distintos materiales como pastas y cintas.



Frente a falsos techos que, buscando el sentido exclusivamente práctico, pierden la belleza en su diseño, el cartón yeso logra dotar de una mayor amplitud a la vivienda. Si buscas puntos de acceso en tu falso techo continuo, opta por instalar una trampilla de registro. Esta solución queda perfectamente mimetizada en el falso techo.



Ventajas de instalar un falso techo continuo con puntos de acceso



Sensación de mayor amplitud



La continuidad de un material que no muestra exceso de líneas y juntas nos da mayor sensación de libertad, amplitud e higiene. La perfilería vista, aunque esté disimulada, expone cantidad de superficies enmarcadas que brindan a los sentidos la sensación de estrechar el ambiente.



Materiales económicos y resistentes



Los falsos techos de cartón yeso o escayola resultan económicos, ya que los materiales como el aluminio, que se utilizan para dividir secciones, encarecen a menudo el producto. Para empresas es una solución visualmente agradable.

Antiguamente se utilizaban soluciones discontinuas bastante antiestéticas para facilitar las labores de reparación. Sin embargo, en la actualidad esto se solventa instalando trampillas de registro en puntos clave.



Espacio mejor aislado para climatizar



Tener la habitación estanca facilita la labor de los equipos climatizadores. Al no existir perfiles en el falso techo, la habitación se vuelve más estanca. La transferencia de temperatura exterior e interior será menor.



Además, podemos modificar el espacio en altura en función de las necesidades energéticas y físicas. La factura eléctrica disminuirá considerablemente.



Luminarias de fácil montaje

 

Los falsos techos continuos permiten un espacio libre entre el forjado y el techo. Ese espacio resulta práctico para poder instalar todo tipo de luces que necesites en tu hogar u oficina. Conseguir iluminar correctamente y a tu gusto cada uno de los rincones de tu vivienda es muy sencillo. Conviene poner algunos puntos con trampilla para posibles modificaciones futuras.

Pintar a tu gusto



El cartón yeso (comercializado por marcas como Pladur®) es un material que se pinta con mucha facilidad. No solo se adapta a la perfección a los espacios, sino que cumple con las exigencias decorativas. De hecho, una de sus grandes ventajas son sus posibilidades infinitas de diseño y la opción de poder personalizar el color.



En conclusión



Como ya se ha apuntado, no es fácil encontrar un producto con buena calidad, precio y estético al mismo tiempo. Si te interesa una solución para tapar huecos o crear un acceso disimulado, lo más recomendable es instalar un falso techo con las trampillas necesarias que aporten la mejor estética a tu espacio.

 

Comentarios

Deje su comentario