5.0
( Sobre 5 )

Envíos y costes

 

Los paquetes normalmente se envían dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago , a excepción de Baleares, que será dentro de 72 horas, mediante nuestra empresa de logística. Los pedidos serán aceptados dentro de las 48 horas, siempre que se realicen antes de las 12:00 am.*

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los pedidos superiores a 99 Euros tendrán envío gratuito. El resto de pedidos tendrán un coste fijo de 9.88 Euros.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma sepada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Su pedido será enviado sin ningún tipo de seguro, aunque tenemos especial cuidado en proteger los objétos frágiles.Las cajas son de suficiente tamaño y sus artículos están suficientemente protegidos.

Siempre se realizarán las devoluciones de los productos si éstos no llegan en un buen estado a la recepción de los mismos y nunca a posteriori.

 

*El pedido a Baleares será realizado en 72 horas.

 

*a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. (Recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de realizar cualquier pedido)

 

Gracias por su confianza.